Implementa alcaldía Cuauhtémoc, acción mujeres fuertes «Un Cambio de Vida es Poder»

Redacción

La Acción Mujeres Fuertes “Un cambio de vida es poder” la cual incluye cursos de empoderamiento y liderazgo forma parte del anuncio realizado por la Alcaldesa Sandra Cuevas, el pasado 25 de noviembre de 2021 en el comunicado con número 050.

En acto público, presentó 4 programas para empoderar a la mujer en la Alcaldía Cuauhtémoc: empleo a mujeres, préstamos a emprendedora, instalación de consultorios médicos y asesoría de imagen.

Ahí Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se comprometió a proteger a la mujer.

Lo anterior porque consideró que México como Estado le debe mucho a sus mujeres.

Resaltó que habrá avance en el empoderamiento femenino “cuando aprendan a amarse de esa forma, nadie, absolutamente nadie las va a violentar”.

Los cuatro programas son:

Primero.- Empleo a mujeres, préstamos a emprendedoras y la primera Casa de Oficios la cual con el apoyo de empresarios otorgará cursos y talleres así como la posibilidad de acceder a un empleo, ya sea desde casa o fuera de ella.

Segundo.- Apoyo económico para las mujeres a fin de que ahorren hasta un 70 por ciento de lo que gastan para alimentos y puedan destinarlo a la educación de sus hijos o en lo que quieran de ahí que está en marcha el Programa “Comida Calientita para tu Familia” donde se ofrecen desayunos y comidas a solo 20 pesos como cuota de recuperación.

Tercero.- Los primeros consultorios médicos para que las mujeres puedan atenderse y revisarse de forma completa.

Cuatro.- Asesoría en imagen para que se sientan cada día más fuertes. Programa único en su tipo en toda la Ciudad de México impulsado por una Alcaldesa con visión empresarial y empoderada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s