Nombran a Maiella Gómez como encargada de despacho del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México

* El Comité Ejecutivo Nacional lamenta el sensible fallecimiento del Presidente Nacional, Gerardo Islas Maldonado
* Gerardo Islas fue un joven inteligente, talentoso y audaz, y que a su corta edad hizo grandes aportaciones en la política nacional y fue propulsor de los jóvenes de México
Redacción

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y presidentes de los Comités Directivos en los Estados de la República de Fuerza por México lamentaron el sensible fallecimiento de su Presidente Nacional, Gerardo Islas Maldonado, y nombró a Maiella Gómez, Secretaria de la Mujer, como encargada de despacho de este instituto político.

En un mensaje dirigido a la opinión pública, Maiella Gómez, mandó sinceras condolencias a la familia de Jerry Islas, a su esposa y a sus amigos. “Gerardo Islas fue un poblano destacado, un joven inteligente, talentoso y audaz , y que a su corta edad hizo grandes aportaciones en la política nacional y fue un impulsor de las causas de los jóvenes de México.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y presidentes de los Comités Directivos en los Estados de la República de Fuerza por México seguiremos trabajando para dar continuidad al legado que deja nuestro querido Jerry Islas Maldonado. “Unidos por la construcción de un México mejor”, manifestó.

El día de ayer, el  presidente Nacional, Gerardo Islas Maldonado, perdió la vida al encontrarse en una gira de trabajo en España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s