Alcaldes de Cuauhtémoc y Benito Juárez visitan el mercado Martínez de la Torre

Redacción

Los Alcaldes de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y de Benito Juárez, Santiagio Taboada, visitaron este sábado el tradicional Mercado Martínez de la Torre que recientemente fue inaugurado en fachadas y baños.

Ahí, la Alcaldesa Sandra Cuevas, acompañada del Alcalde Santiago Taboada, recorrió todos los pasillos del Mercado Martínez de la Torre y por más de dos horas, ambos alcaldes compartieron anécdotas con los locatarios y dialogaron tanto con comensales como con consumidores de productos varios a fin de conocer su experiencia ante la remodelación del Mercado.

Santiago Taboada, Alcalde de Benito Juárez, durante el recorrido reconoció la labor de su homóloga por mejorar los mercados públicos de la demarcación y reiteró su apoyo en la aplicación de políticas públicas de la Alcaldía Cuauhtémoc encaminadas a mejorar la calidad de vida los 545 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes diarios.

A su vez Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, se dijo satisfecha con la visita del Alcalde de Benito Juárez pues “es el mejor Alcalde de la Ciudad de México” por su capacidad para reducir los índices de inseguridad en la demarcación que gobierna y ser ejemplo para las 15 alcaldías restantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s